¿EXISTEN LOS ÁNGELES DE LA GUARDA?

0
36

Por Marco Bustamante //

Si bien muchos creen que el photoshop es el verdadero ángel de la guarda de los famosos, algunos de los integrantes de la farándula nacional relatan experiencias sobrenaturales que incluyen seres divinos y la presencia de familiares fallecidos en situaciones límites. En esta nota de Crónica, te contamos las historias mas sorprendentes del Jet-Set argentino

El ángel de la medianoche

El 12 de marzo del 2012, a la medianoche, tres asaltantes ingresaron a la casa del conductor Ángel “Baby” Etchecopar. Cinco armas, veinte tiros, un muerto, tres heridos fue el saldo de la incursión de los ladrones a la finca. Hasta ahí, la crónica policial, ahora el milagro: en medio de un interminable tiroteo, Baby, vio a su madre fallecida. Según su propio testimonio “la vi a mi vieja cruzar en camisón en el tiroteo. A los dos días me di cuenta que estaba muerta. Y no fue una sombra, fue mi vieja en carne y hueso”, contó.

El actor y animador, agregó además que “yo soy totalmente incrédulo sobre esas cosas, pero no fue una sombra que se parecía mi mamá, fue mi mamá”, dijo Baby.

Las mil caras de los milagros

En el 2006, la actriz Fátima Flores, vivió una experiencia sobrenatural en la que fue participe necesario su esposo. Según contó a un medio televisivo: “Un día, mi marido llega al gimnasia donde estaba entrenando. Estaba pálido, me pide que lo acompañe a ver a un médico. Yo pensaba que era sólo algo estomacal. Fuimos a una clínica donde lo atendieron, le realizaron chequeos y un electro. Los resultados dieron bien. La enfermera le da el alta, pero yo no me había quedado del todo conforme”, dijo Fatima.

Continuando con su relato, la blonda dijo que “cuando estábamos saliendo, aparece una persona, que aparentaba ser una médica. Lo extraño fue que no venía de ningún lado. Apareció de repente. Irrumpe y nos pregunta a dónde íbamos. Le dice a mi marido: ‘Usted no se va, se queda acá’. Gracias a Dios le hicimos caso. Esa noche mi marido tuvo un infarto y tuvieron que operarlo”, afirmó.

La popular imitador, saca su propia teoría: “Soy muy creyente, rezo mucho y creo que fue un ángel. Los ángeles son así, suelen presentarse en forma de personas, que vienen, se manifiestan y nos protegen”, concluyó.

La chica Olmedo y la virgen

Susana Romero , la ex Chica Olmedo, afirma que la Virgen y ángeles celestiales, se hacen presente frecuentemente en su jardín y tiene unas 4 mil fotos que dan testimonio de ello: “En mi vida siempre tuve que atravesar etapas dolorosas para llegar a la felicidad y la oscuridad para llegar a la luz. Tengo experiencia con lo paranormal, con otros niveles de conciencia, con mi amada Virgen María, con Jesús y con mis hermanos mayores, a quienes muchos los llaman extraterrestres”, relató Susana.

Intrusos de otras dimensiones

Una de las experiencias mas fuerte, fue la relatada por la periodista Marcela Tauro, quien afirmó haber tenido la “aparición sensorial de su padre” mientras permanecía internada al borde de la muerte.

La vivencia, al limite, es relatada por la panelista de Intrusos con lujos de detalles: “Fue una aparición sensorial. Sentí que me tocaban un hombro la noche anterior a la cesárea. En el momento, con el apuro de que tenían que salvar la vida del bebé y la mía, no me detuve a pensarlo, pero con el tiempo me di cuenta”, relató.

La presencia, la sintió un día antes de dar a luz; Esa “conexión extrasensorial”, junto con el nacimiento de su hijo, le marcaron a la comunicadora un camino de búsqueda espiritual que continua hasta el presente.

Ángeles Sueltos

Otro integrante de la farándula, que relata experiencias con seres sobrenaturales, es el conductor Alejandro Fantino. El animador de las medianoches de América, no tiene problema en contar el día que se le apareció una mujer vestida como San Expedito y lo puso a prueba. Saliendo de una radio, se le aproximó una mujer “muy ancianita”, vestida como San Expedito y le pidió ayuda. El animador escuchó las explicaciones de la mujer, acepta colaborar y cuando toma en dirección hacia su coche para buscar efectivo, la anciana desapareció. Según cuenta el propio animador: “La prueba fue ver si él era generoso o no”, ¿Otro ángel?.

Compartir
Artículo anteriorEL AVIÓN "MUFA"
Artículo siguienteSUEIRO: MISTERIOS Y MILAGROS

No hay comentarios

Dejar respuesta