LOS JUEGOS MALDITOS

0
36

Por Marco Bustamante //

La película “Poltergeist: Juegos Diabólicos” y los millones de jóvenes en todo el mundo que aseguran haber practicado el juego “Charlie Charlie”, colaboran para que el contacto con entidades oscuras, que habitan en otros planos de existencia, pase a formar parte de los temas de conversación por estos días. Según quienes han difundido los videos que circulan en las redes sociales, el juego consiste en un par de lápices o bolígrafos, un papel y la invocación a un espíritu llamado “Charlie” que responde por “sí” o por “no” a las preguntas que se le plantean.

Origen

Varias fuentes remiten a México, y hablan de un “demonio mexicano”, Crónica Fenomenos Paranormales pudo dialogar con nuestro colega, el periodista e investigador Eduardo Escoto, quien descarta la existencia de tal cosa “no existen los demonios mexicanos, los demonios son demonios, ese tipo de instrumento abren portales al mundo astral por el cual pueden entrar entidades a nuestro plano” afirmó.
En la investigación realizada para esta nota, encontramos evidencia sobre la presencia en la cultura mexicana de entidades descritas. El conocido parapsicólogo Félix Rivera, también desde el país azteca, habló sobre el origen de este juego y cómo sus entidades pueden afectar a quienes participan “Un grupo de arqueólogos norteamericanos estaba haciendo una investigación en México, uno de los ayudantes desapareció en la isla de las muñecas, desesperados y agotando todos los recursos de búsqueda, por ahí se les ocurrió hacer una sesión de espiritismo, e hicieron una invocación en una pirámide y al llamarlo liberaron a un grupo de demonios, ellos son los que se presentan y los contestan”, indicó el especialista. Rivera afirmó que estas entidades absorben la energía a cambio de contestar las preguntas.“Lo que buscan es concederte el favor de una respuesta a cambio de lograr ingresar a tu mundo”, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta