SUEIRO: MISTERIOS Y MILAGROS

0
34

Por Marco Bustamante //  El querido y recordado Víctor Sueiro, el periodista que vivió una experiencia mas allá de la muerte y volvió para contarlo, dedicó gran parte de sus últimos años, a recopilar relatos sorprendentes de ángeles y entidades celestiales que acompañan a muchos de los que estamos en este plano.

Años después de su fallecimiento, fue su hija, Rocío, la que transmitió una noticia conmovedora: “Hay personas que fueron declaradas muertas clínicamente durante unos minutos y me comentaron que no sólo vieron la luz, sino que además mi viejo estaba esperándolas del otro lado del túnel. ¡Parece que a San Pedro le dieron vacaciones y lo pusieron a mi papá!”, dijo Rocío a nuestro medio.

La hija del popular periodista, dijo ademas que:”Me llegaron -cerca de seis casos- de personas que vieron al imagen de él. Pacientes enfermos o que habían tenido experiencias similares a las que contó mi viejo: con la luz y el túnel… También en Tres Cerritos, donde está la Virgen”.

“La realidad es que siento hasta ‘envidia’ cuando la gente me cuenta que vio a mi viejo. ¡A mí me gustaría verlo, que me dé una señal! Quizá ellos lo puedan ver porque lo necesitan más que yo”, concluyó Rocío.

No hay comentarios

Dejar respuesta