TRES DE LA MAÑANA: LA HORA DEL TIEMPO MUERTO

0
58

Por Marco Bustamante //

Cuando las agujas del reloj están por llegar a las tres de la mañana, el aire se enrarece y comienza una brecha que se extiende por treinta minutos. Conocida por los entendidos como “La hora del tiempo muerto”, esa franja esconde misterios, secretos y espanto.

En pocas palabras, es el momento de mayor actividad paranormal del día. Algunas fuentes, hablan de un simbolismo satánico, ya que, las 03:00 Am y especialmente las 03:33 Am, es la mitad de 666, el número de la Bestia.

Otras voces, que siguen la línea religiosa, lo encaran de distinta forma, dicen, que como la teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00 Hs, ven a las 03:00 Am como su antitesis. Así que el demonio y todos los seres oscuros, utilizarían ese momento para manifestarse, en un claro desafío a la “imagen” de Cristo.

Según investigaciones medicas, estadísticamente se producen el mayor número de muertes naturales entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en este momento el sistema inmunológico del cuerpo es más vulnerable. En ese tiempo, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado”, debido a que el cuerpo se debilita energéticamente. Algunos investigadores de lo paranormal consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento.

Sobre el tema, hablamos con el entendido en fantasmas, el investigador Gustavo Farias Grandillo. En nota desde Uruguay, nos contó que “se ha documentado que la mayoría de la actividad paranormal se produce entre las 2:45 AM y las 4:00 AM. Es un momento muy peculiar y extraño” indicó el especialista.

Crónica: ¿Por qué las tres de la mañana?

Farias Grandillo: Una explicación a este horario paranormal, es que según dicen los eruditos en la materia, Jesús murió al rededor de las 3 de la tarde y que esa hora es para los demonios un momento para burlarse de él y es cuando se “liberan” junto con espíritus y demás entes sobrenaturales; los espíritus se encuentran sin control alguno, ya que no existe en ese instante protección divina sobre la tierra y no hay barrera para que se muevan libremente de un mundo al otro. En la noche, es cuando se esta en tinieblas, recordemos que cuando dormimos no somos conscientes y es la mejor forma de merodear que tienen.

C: ¿Esa es la hora de la magia negra también?

F: Si, porque las entidades pueden deambular libremente y las barreras energéticas de las personas están bajas. La parapsicología argumenta que es una hora de energía negativa alta y de energía positiva baja, esto permite que determinados entes que no quieren descansar en paz, utilicen esa brecha para hacerse presente en nuestro mundo de alguna manera, ya sea con ruidos golpes o movimientos de objetos.

C: ¿Puede manifestarse físicamente?

F: En algunos casos, los espectros, aprovechan esa hora para entrar en contacto con nuestro “plano” y pueden incorporarse mostrando aspectos de su antigua forma física. Esa imagen, no es otra que un recuerdo de cuando estuvieron en vida. No quiere decir esto, que necesariamente aparezcan idénticos al momento en que fallecieron, sino al registro mas alto de su existencia. Así una persona que muere a los 70 años, puede aparecerse como un niño de 9.

No hay comentarios

Dejar respuesta